CAR16 Otra noche única organizada por FADA

14 noviembre, 2016

La cita se llevó a cabo el jueves 3 de noviembre en el salón de Abogados de la ciudad de Río Cuarto. Un evento colmado de Ideas, música y humor, de la mano de dos grandes anfitriones: Alejandro Rotzitchner y Gillespi (Marcelo Rodríguez). La CAR16. Resultó realmente Interesante, Imperdible e Inspiradora.

El evento de cierre de año invitó a compartir, conocer y celebrar. Asistieron más de trescientos funcionarios, empresarios, representantes institucionales y sociales, políticos, periodistas, profesionales, etc., locales, provinciales y nacionales.

La directora de FADA, Carolina Bondolich fue quien abrió la noche agradeciendo a los presentes la concurrencia y dejando en claro las bases y funcionamiento de la Fundación. “El 2016 nos dejó gratos logros y un gran crecimiento en las investigaciones que  llevamos a cabo durante todo el año. Estamos orgullosos, tenemos más de quince investigaciones en marcha, que reflejan el trabajo serio y responsable del equipo FADA” destacó.

Por su parte, Germán Di Bella anticipó lo que será el próximo Imagina 2017 acompañado de un video de pre lanzamiento que tendrá como lema: “Imagina en acción”. Un congreso que reunirá tecnología, ciencia, investigaciones, mucha emoción  y ganas de hacer por el otro. Un evento que sorprenderá a más de uno por los avances y análisis de quienes se ocupan de estudiar nuestro país.

“Es momento de movernos. Si no lo hacemos nosotros nadie lo hará; Somos responsables de dejar un país con futuro para nuestros hijos, no solo los políticos” dijo a los presentes. Y agregó que “entrando en acción” será la única manera de crear la Argentina que queremos.

Finalmente se hicieron presente los animadores y anfitriones de la noche: Alejandro Rotzitchner y Gillespi (Marcelo Rodríguez), quienes se encargaron de entablar una real conversación de amigos, que terminó en una filosófica entrevista sobre la vida, la política, realidad y el futuro de la Nación.

Amenizada con buena música y mucho humor la noche resultó un éxito y los presentes compartieron una cena distinta, que prometió mayores avances, investigaciones y permanecer trabajando por el desarrollo del país de cara al año 2017.

Mirá las fotos de la noche haciendo Click! aquí...