FADA en la reunión que convocó Diputados

15 noviembre, 2016

FADA (Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina) presentó su propuesta de Ley de semillas en la Comisión de Agricultura y Ganadería de la Cámara de Diputados. Fue en una nutrida reunión en la que participaron más de 70 personas entre diputados, asesores, máximos referentes de instituciones y periodistas. Invitada por dicha comisión de Diputados, FADA expuso su informe al que denomina como una “alternativa novedosa” en la Sala del 2° piso del edificio Anexo “C” de la Cámara de Diputados.

Allí se desarrolló esta reunión especial para tratar la mejora genética, los derechos y el comercio de las semillas junto al  Ministerio de Agroindustria, la Sociedad Rural Argentina, CRA, ACREA, INTA, Asociación de Semilleros Argentinos (ASA), UBATEC, ACSOJA, Argentrigo, Don Mario, Bioceres y FADA.  Abrió el encuentro el presidente de la Comisión, el Diputado Gilberto Alegre (Frente Renovador). Otros diputados presentes fueron Luis Basterra (FPV), Pablo Torello (PRO), Juan Casañas (UCR), etc. Entre referentes de instituciones exponen Guillermo Bernaudo (Ministro de Agroindustria),  Luis Etchevehere (titular de SRA),  Francisco Iguerabide (Presidente de ACREA), Adolfo Cerioni y Guillermo Eyherabide (INTA), Raúl Boehler (Directivo de FADA), etc.

Descargá la gacetilla completa haciendo click! aquí