CAR19: una noche llena de sorpresas

9 septiembre, 2019

La CAR19, la Cena Anual de Recaudación de FADA (Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina), volverá  a tener su cita anual. Este año será el Jueves 7 de noviembre, en Río Cuarto. En su quinta edición apunta al show y al disfrute, con sorpresas y sorteos.  Una cita para encontrarse y vincular.
Esta edición se viene con un toque muy especial: La Fundación estará cumpliendo diez años!!. Y además, ese día se anunciará al nuevo presidente de la institución, ya que el actual, Guillermo Lenti, termina de cumplir su mandato.
La CAR ya está instalada como un evento de la ciudad, región y otras provincias.  Convoca a más de 300 asistentes de diversos ámbitos: funcionarios públicos, empresarios, representantes institucionales y sociales, profesionales, periodistas, etc.  Con referentes tanto locales, como provinciales y nacionales.
Año a año, más de 50 empresas y medios participan en esta "noche distinta”. Un momento para intercambiar, reencontrarse, contactarse... en un entorno ameno,  de relax y disfrute.
Después del Congreso Imagina "Sólo Juntos", que abrió "diálogos" sobre distintas temáticas, ahora FADA, en esa misma sintonía va por el "encuentro" en esta cita distendida.
Carolina Bondolich, directora de FADA comenta que, “como todos los años se espera la presencia de funcionarios locales, regionales y nacionales que siempre nos acompañan para cerrar cada año". Una noche para conocer y acompañar, coronando un año en el que hay que afianzar "el avanzar juntos", para lograr que nuestro país avance y mejore", agrega Bondolich".
No te pierdas la CAR19!