Eventos

Música, humor, premios y mucha emoción en la CAR19 de FADA

Noviembre

07

9 septiembre, 2019

  • Compartir en redes sociales

Alta convocatoria en la Cena Anual de Recaudación de FADA. Una apertura sorpresa que deslumbró. Emociones por los 10 años de la institución. Anuncio del nuevo presidente. Videos impactantes. El grupo musical DELCIEL fue la estrella que cautivó al público y dos imitadores le pusieron humor a una noche distinta.

La CAR19, la Cena Anual de Recaudación de FADA, colmó el salón del Espacio Muñiz. Con 320 personas de Río Cuarto, la zona y otras provincias. También apoyaron más de 50 empresas y medios. El público siguió expectante los distintos momentos propuestos por FADA: shows, el homenaje 10 años de FADA, videos de alto impacto, sorteos, subastas. La gran revelación de la noche fueron las puestas musicales del equipo creativo “DELCIEL”, que ya descollaron desde el inicio con una apertura sorpresa y once músicos en escena.

 Contó con la presencia del intendente Juan Manuel Llamosas y otras autoridades y funcionarios de la ciudad, la zona y otras provincias. También representantes de instituciones, empresas y medios de comunicación.

Descargá la gacetilla completa haciendo click! aquí