¿Qué pagamos cuando compramos carne, leche y pan?

9 mayo, 2019

Costos, impuestos y más factores que forman el precio de productos básicos en la mesa de los argentinos. Datos y novedades que serán parte del próximo Congreso Imagina, “Sólo Juntos”

FADA (Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina)lanza una vez más sus indicadores de precios, un estudio que reúne información de cómo se va componiendo elprecio en cada una de las cadenas de productos como el pan, la leche y la carne.Este será uno de los temas de agenda nacional que subirá al escenario del próximo“Imagina, sólo juntos”, el III Congreso que organiza FADA,en el que desembarcarán economistas, políticos, educadores, y otros referentes de diversas áreas. Varias figuras confluirán en este evento el jueves 16 y viernes 17 de mayo en Río Cuarto, Córdoba, con entrada libre y gratuita.  El escenario del Panel Economía se calentará con datos recién publicados acerca de cómo se conforman los precios de tres alimentos básicos: pan, leche y carne.

Descargá la gacetilla completa haciendo click! aquí