Eventos

CAR 18: en su cuarta edición, totalmente renovada

CAR 18: en su cuarta edición, totalmente renovada

11

08

28 agosto, 2018

  • Compartir en redes sociales

El  jueves 8 de noviembre se vivió en Río Cuarto una noche inolvidable. Esta vez se apostó hacia lo cómico y la música, de la mano del show del mago y humorista Radagast y la actuación de la banda cordobesa Neuma Live Music que generaron un ambiente amigable, cálido, ideal para compartir, intercambiar y celebrar; para motivarse y disfrutar.
Se sumaron más de 50 empresas y medios de comunicaciónque pudieron mostrar su marca ante los más de 330 asistentes con distintos formatos de sponsoreo. Se sumaron de rubros diversos, desde obras sociales o bancos hasta medios de comunicación o locales comerciales, entre muchos otros.
En esta 4ta edición de la Cena Anual de Recaudación se anunció el próximo imagina que será el 16 y 17 de mayo. Tal como dice el slogan, el eje de Imagina 2019 es "Sólo Juntos". Una inspiración a pensar y hacer nuestra Argentina "con el otro", que las diferencias nos potencien y el intercambio descubra los puntos en común. Por ello los paneles y segmentos, se alinearán bajo este espíritu, intentando movilizar el lado más humano de nuestra sociedad, porque estamos convencidos que, solamente juntos, podremos avanzar.

En esta oportunidad la recepción se llevó a cabo en una carpa ambientada, con livings y espacios para intercambiar con todos los invitados y sponsors. 


Reviví la CAR18



Mirá las fotos de la CAR2017!
Reviví la CAR2016!