Eventos

CAR22: Repleta, shows inolvidables y mucha emoción

CAR22: Repleta, shows inolvidables y mucha emoción

Noviembre

4

16 agosto, 2022

  • Compartir en redes sociales



400 asistentes y más de 100 empresas y medios. Autoridades locales y provinciales. Shows con artistas que sorprendieron. Sorteos que alegraron, una subasta muy divertida y un clima de unión y alegría.

A dos años de la última edición, la CAR (Cena Anual de Recaudación) se estaba extrañando: los asistentes y empresas aumentaron y se diversificaron. Entre los 400 asistentes había representantes de empresas, servicios, comercio, instituciones, productores, medios, periodistas, funcionarios locales Y provinciales. Participaron los intendentes de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, y de Córdoba, Martín Llaryora, quien entregó una placa recordatoria a autoridades de FADA.

El pasado viernes 4 de noviembre FADA volvió al ruedo con un evento de primer nivel que ya es un clásico riocuartense, que congrega a la ciudad y región. Conducido por el dúo Ornela Lorenzoni y Ale González, dos locutores que le pusieron dinamismo y mucha diversión.

“La CAR22 fue a salón lleno y reflejó lo que todos sentimos: estamos con ganas de encontrarnos, de vincularnos para encontrar formas de seguir adelante” destacaron desde la Fundación. 

Además de ser una cita propicia para el relacionamiento, permite a las empresas una oportunidad para instalar o reforzar sus marcas y mensajes. “Es un evento que evoluciona año a año, que se va aggiornando a lo que el público quiere y va sumando propuestas superadoras.  “Intentamos que cada cada CAR sea mejor que la anterior, y que mantenga el espíritu de punto de encuentro y unión”. Quién sabe qué sorpresas nos esperarán para la próxima edición”, concluyen desde FADA.

¡Descargá la gacetilla ACÁ!