Empleo en Argentina: datos, situación y propuestas

8 octubre, 2020

Las problemáticas y propuestas desde distintos sectores, en un evento virtual. La actualidad del trabajo agroindustrial en cifras. Claves para motorizar al país en el futuro pospandemia.

Representantes de FADA (Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina), presentaron con funcionarios y otros líderes de instituciones, los datos del trabajo que generan las cadenas agroindustriales. En el evento virtual vía Zoom y YouTube, con más de 300 asistentes, participaron: Carlos Schilling, Presidente de FADA, Carolina Bondolich, directora de FADA, David Miazzo, economista Jefe de FADA, Natalia Ariño, economista de FADA, Sergio Busso, Ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba, Dardo Chiesa, coordinador de la Mesa de Carnes, Carlos Iannizzotto, Presidente CONINAGRO, Agustín Tejeda, economista Jefe de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires y Florencia Donovan, fue la periodista que moderó el encuentro.

Descargá la gacetilla completa haciendo click! acá