”Grupo Bee se presentó en sociedad y busca conquistar mercados internacionales con su Marca Ligier”

29 septiembre, 2021

Desde Ligier anunciamos la presentación de nuestro grupo de empresas, Grupo Bee, integrado por Bahnsa Laboratorios, Eco Rural, Ligier, Campo María, Agrovisión, Vingaro Uruguay S.A. y Bahnsa Paraguay S.A.

Desafiándonos a nosotros mismos, fuimos cambiando y evolucionando para potenciar nuestras actividades, ser más eficientes, destinar mayores recursos a investigación y desarrollo y acelerar nuestras características diferenciales, la innovación y el relacionamiento con nuestros clientes. Como resultado de esto, unimos nuestras estructuras comerciales, administrativas y de logística para brindar un servicio integrado a nuestros clientes.

Con base en la fortaleza de nuestra marca de coadyuvantes Ligier, mediante la cual ofrecemos desde hace 15 años soluciones para lograr pulverizaciones eficientes; hoy ampliamos nuestra paleta de productos incorporando dos líneas nuevas, Ligier Activa, de inoculantes Y Ligier Potencia, de bioestimulantes, separando los coadyuvantes bajo la línea Aplica.

Dentro de Grupo Bee contamos con Bahnsa Laboratorios, una unidad de negocios que además de dar soporte a la marca Ligier, es un laboratorio independiente que brinda servicios a terceras empresas en calidad de formulaciones, orden de adición de mezclas complejas y ensayos en laboratorio y a campo.

Con esta nueva estructura, reforzamos la idea de que dimos un paso más en el camino de vender un Concepto de trabajo con un asesoramiento integral y no sólo productos.

Más info acá!