Gacetilla

Los Grobo, entre las 5 mayores empresas del país

Los Grobo, entre las 5 mayores empresas del país

19 enero, 2022

  • Compartir en redes sociales

Se dieron a conocer los resultados del Ranking General de la 16º Edición de Premios Fortuna (Editorial Perfil) y Los Grobo Agropecuaria ocupa el 5º puesto resultando ser la mejor y mayor empresa dentro de la categoría “Agro productivas”. 

De esta forma, además de recibir el Premio Fortuna 2021 a la “Mejor Empresa de Producción en Agro”, integra el Top 5 del Ranking General por primera vez, gracias a un crecimiento del 53% respecto a ventas del balance anterior, posicionándose como la empresa del agro con mayor crecimiento y mejor performance.


Ranking: Las mayores 10 empresas argentinas


Las primeras ocho empresas pertenecen a cuatro sectores: Electrodomésticos, Alimentos, Campo y Retail, un reflejo de la situación extraordinaria derivada de la pandemia.

  1. NEWSAN S.A (170% ↑)
  2. MIRGOR S.A (75% ↑)
  3. ARCOR S.A.I.C (63% ↑)
  4. LEDESMA S.A (54% ↑)
  5. LOS GROBO AGROPECUARIA S.A (53% ↑)
  6. IMPO Y EXPO DE LA PATAGONIA S.A (47% ↑)
  7. MOLINOS RIO DE LA PLATA S.A (42% ↑)
  8. HOLCIM S.A (29% ↑)
  9. TELECOM S.A (27% ↑)
  10. TOYOTA (27% ↑)


Los Grobo, la mejor del Agro

Tras recibir el reconocimiento, Enrique Flaiban, CEO de Los Grobo expresó: “Gracias a las autoridades de Perfil. Esto es fruto del trabajo de 700 colaboradores en 7 provincias que en un año inédito siguieron todo el año dando servicios a más de 5 mil clientes y productores”. 


A través de los años, Los Grobo se fue consolidando como una firma de grandes productores, acopiadores, proveedores de servicios y agroindustriales. Siempre trabajando por procesos y apuntando a la mejora continua, tal es así, que a 10 años de haber certificado las Normas ISO, la empresa recibió el Premio Nacional a la Calidad, máximo galardón al que puede aspirar una organización en la Argentina en materia de excelencia en la gestión integral. 


Hoy, la empresa ha evolucionado hasta conformar una organización moderna basada en la innovación y con presencia en diferentes áreas del sector de agronegocios, integrándose mediante sinergias operacionales entre las distintas actividades que emprende y la generación de economías de escala. 

Un galardón a los sueños y al esfuerzo desde hace 16 años

El Premio Fortuna a las Mejores y Mayores Empresas reconoce a las compañías cuyos balances públicos las ubican a la cabeza de los principales sectores de la economía.

La evaluación de las compañías participantes estuvo a cargo de la consultora Rubinstein & Asociados y se tuvieron en cuenta diversos factores clave para el rendimiento de la actividad empresarial.

Si querés conocer más información ingresá a www.losgrobo.com