Informe

Bioetanol de maíz: aportes socioeconómicos y ambientales. Precio y mercado mundial

25 enero, 2021

Con la Ley 26.093/2006 (Régimen de regulación y promoción para la producción y uso sustentables de biocombustibles) y su Decreto reglamentario N° 109/2007 se brindó el marco para el desarrollo de la producción de biocombustibles. El objetivo principal de la presente está enfocado en brindar al país una diversificación de la matriz energética con el objetivo de promover el uso de biocombustibles que comprometa en menor medida al ambiente e implementarlo como política de Estado para enfrentar desafíos de abastecimiento del país, en el marco de una economía en crecimiento, fomentando la cadena de negocio de los biocombustibles.

Descargá el resumen haciendo click! acá
Descargá las gráficas haciendo click! acá